domingo, 16 de marzo de 2014

Ep 10 - Parejo o disparejo


Nuevamente Ricardo es el centro de la atención con sus historias de citas amorosas, pretendientes regalones y propuestas indecorosas para sus oídos virginales. Mientras tanto Mario comparte sus experiencias de parejas y trae a flota el tema de si es bueno, malo o regular tener una pareja o novio gaymer. ¿Qué piensas tú?




Escríbenos a lapalancapodcast@gmail.com
Síguenos en Twitter:  @palancapodcast
Haz Like a nuestra página en facebook
Suscribirte a nuestro feed aquí.


Menciones en el episodio:
One Game a Month - Un portal para gamejams mensuales, cualquiera puede participar.
Super Chibi Knight - Campaña Kickstarter hecho por Nick Pasto y su hija de 8 años.

2 comentarios:

  1. Chicos, escuche este episodio y me pareció genial. Me agrada mucho escuchar sus opiniones de los juegos, despiertan en mi el gamer que a veces se cansa y me dan energías para llegar a casa y disfrutar de un juego. Además los comentarios de sus vidas y romances me parecen muy entretenidos e interesantes. Considerando que apenas llevan 10 episodios lo hacen muy bien, no encontré ningún spot lento o aburrido y creo que tienen gran futuro, digo todo esto con sinceridad, espero con ansias el episodio 11!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! nos da incentivo para seguir haciendo esto!

      Borrar